Fincas para Bodas Aranjuez Madrid
Reales Bodegas Carlos III
Construida en el año 1782 para el rey Carlos III une historia y cultura del vino para crear un espacio mágico y único donde celebrar un evento especial.
Diseñada específicamente para el rey Carlos III. Este lugar no solo es un testamento de la rica historia y cultura del vino de España, sino también el escenario perfecto para celebrar eventos especiales que buscan un entorno mágico y único.
Un lugar mágico
Al cruzar la entrada, te sumergirás en los interminables pasillos subterráneos de la bodega, donde reposan nuestros selectos vinos en un silencio histórico. Las cúpulas abovedadas de las plazoletas interiores han sido mudos testigos de momentos políticos decisivos, intrigas y tramas que han nutrido la extensa historia de este lugar.
«Reales Bodegas Carlos III» en Aranjuez es más que un lugar para bodas; es una experiencia inmersiva que combina la belleza de la tradición vinícola con la solemnidad de su pasado real. Si buscas un lugar con carácter, historia y un toque de magia para tu evento especial, te invitamos a explorar todo lo que «Reales Bodegas Carlos III» tiene para ofrecer ayudándote y asesorándote desde el principio y acompañándote en el proceso con nuestras especialidades de decoración y catering.
Reales Bodegas de Carlos III
¿Vas a celebrar una boda o un evento?
Consulta nuestro abanico de posibilidades ¡Te sorprenderemos!